dijous, 19 de juny de 2008

Aquí os envió dos fotos en una, denunciando que estos contenedores tienen que estar dentro del bar o restaurante este es el acuerdo que hubo en el ayuntamiento y lo peor de tenerlo en la calle es que algunos se lo meten al vecino de enfrente. Las calles de la foto son Calle La Abad y Missersitges.


Gracias

Eutyches



gracias a tu Eutyches per la teva col.laboracio. i a tot aquells que desitgin enviar alguna cossa ja sabeu el mail. missersitges@gmail.com

21 comentaris:

Montse ha dit...

Els contenedors han d´estar dins els restaurants,així és com hauría de ser,pero els amos el que fan es treure´ls i posar-los al veí de davant i així les pudors les suporten els veïns,com tantes altres coses.

Anònim ha dit...

HAY QUE MONTAR UNA COMISION DE VECINOS PARA REPRESENTAR EL BARRIO.

Anònim ha dit...

Menuda cara más dura tienen algunos "dueños",de los restaurantes,Se les dió estos pequeños contenedores para que los tuvieran dentro del local, que hacen los muy bandidos, es meterlos durante el dia a la puerta del vecino menudo rostro,pero todo llega y se pone en su sitio

Palabras del abuelo ha dit...

Realmente creo que el mundo está mal con personas como estas, que no respetan a sus vecinos, que fastidian al resto por unas sucias monedas más. Debemos recordar que nuestra libertad termina justo donde comienza la del otro. Nadie tiene derecho a meter la mierda al lado de casa .

Fresita ha dit...

Es veritat el que dius,"un dia de furia",ha estat gràcies a aquests blogs i les reivindicacions que fan tots els comentaristes que fan palpar el malestar dels ciutadans.Ha arribat el moment que els polítics han d´estar al servei del poble i no a l´inreves.Demostrem que si no funcionen,d´aqui 3 anys no tornaran a sortir elegits.
Enhorabona als blogs per la tasca realitzada.
I.... visca el flower power

la pasionaria ha dit...

Quina llastima,en aquest moment si no tens algun conegut,politiquillo de tres al cuarto,no et batejen.T´enteres que han col.locat a fulano i menguano i al.lucines.Igual tu vls molt més i no trobes futur en aquesta ciutat,Ja... diuen que ningú és profeta a la seva terra.
Amb el tema del Pla de la Part Alta,quanta gent han contractat?amb quins sous? és possible que hagin contractat una persona amb un sou de 65.000 euros i encara no ha começat a treballar?

BLAS ha dit...

A ver la carme crespo,regidora responsable si hace alguna cosa al respecto,ya que de aqui a dos dias se nos comeran las moscardas.Como puede ser que no tengamos contenedores en el barrio y los del restaurante si.La gente va a tirar la basura y se encuentra que no hay contenedores y deja las bolsas de basura en la calle,amontonadas,esto es mas bien tercermundista en vez de propio de una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.
ARRIBA ESPAÑA

Eutyches ha dit...

Segun la revista AQUI,Viernes 20 de junio de 2008,el proyecto urbanistico aún se está redactando.
Un millóm de euros en acciones sociales arranca el pla integral de la Part Alta,esperemos que todo esto no sea politica de escaparate,y espero que la Ayuntamiento tenga en cuenta la participación de los vecinos que son mayoria.Y no nos representa ninguna asociación.V para todos y unas buenas Ráfagas

bubu ha dit...

Últimamente podemos observar por las calles de la parte alta una cantidad de contenedores de color verde y pequeño tamaño para echar en su interior las botellas de vidrio. ¿Cómo es posible que tengan tal impunidad estos restauradores? Si yo colocara mi cubo de recogida de vidrio, porque yo también hago separación de residuos, tendría plena libertad para hacerlo? En cual reglamento se menciona que dichos contenedores tengan que estar fuera del local en plena calle y a merced de posibles actos vandálicos.
Gracias.

información ha dit...

Existe un consenso generalizado en que una de las leyes más trascendentes que el Parlament aprobó durante la convulsa legislatura del tripartito fue la Ley de Barrios.
El proyecto fue impulsado por el conseller de Política Territorial, Joaquim Nadal, con la intención de rehabilitar barrios degradados de poblaciones de toda Cataluña, con especial atención a zonas deterioradas, cascos antiguos, polígonos de viviendas y áreas de urbanización marginal.

El plan, que inicialmente fue proyectado con un coste cercano a los 376 millones de euros para toda la legislatura, debía elegir cada año a los 10 barrios de localidades catalanas que requirieran una actuación más urgente. Los propios ayuntamientos eran los encargados de presentar el proyecto de rehabilitación, y el Govern se comprometía a participar con la mitad de la inversión del plan de rehabilitación.

La Ley de Barrios fue diseñada para contar con los vecinos, integrados en las comisiones de seguimiento de los proyectos junto con la Generalitat y los respectivos ayuntamientos

Eutyches ha dit...

Mala fama tenía el 'Barrio Chino' la Catedral part. Alta hace unos años ahora se ha convertido en un barrio snov'... Y, si, también hay problemas urbanísticos salud publica y exceso de bares y restaurantes y más... Pero quizá el problema más sangrante que hubo fue el del mobbing inmobiliario, y por desgracia en esta puñetera vida quien lo paga, es el más débil y en este caso la gente MAYOR. V para todos.

El padrino ha dit...

buenos dias a partir de hoy saldrè

jordi ferre' ha dit...

Hem aconseguit mitjantçant aquests blogs que l´Ajuntament el proper dia 26 netejarà el clavegueram dels carrers Misser Sitges i Mediona.Gracies a tots els comentaristes per fer pinya.Todos a una como Fuenteovejuna.

Blas ha dit...

Buenas noches amigos y no amigos comentaristas. acabo de llegar de valencia no os hago ningún comentario pero a estado muy bien conecto el ordenador y empiezo haber que las cosas van bien por el barrio viejo. Que pasa que parte de la exposición del TITANIC está en los tejados del Casco Antiguo.
ARRIBA ESPAÑA

La esquina del politico ha dit...

Un saludo, valoramos a los estúpidos el esfuerzo que supone criticar a algún comentarista por la espalda al político, pero no saben los muy inútiles que el político a de estar bien con todos los ciudadanos y nos enteramos de todo.

Anònim ha dit...

GRACIAS SENYOR POLITICS PER LLEGIR AQUEST I D´ALTRES BLOGS DEL CIUTADANS INDIGNATS DE LA GESTIO D´ALTRES CIUTADANS INCIVICS O PER DEIXADESSA DE VOSTES, LES ADMINISTRACIONS, SEGUR QUE A LA FI ACONSEGUIREM UNS BLOGS EN ELS QUE NINGUI COMENTI RES PERQUE NO HI HAGI RES QUE COMENTAR AHHHHHHHH QUIN DIA....

Eutyches ha dit...

Chimeneas en los interiores de patio de luces, algunos patios son súper estrechos, quien controla este overt. budquin de chimeneas muchas ilegales.

Isabel ha dit...

Perdonar ha ávido un error estaba pensando el nombre de eutyches y en vez de colocar el mío he colocado el que pensaba

Eutyches ha dit...

Hemos conseguido que el contenedor que le molestaba al vecino lo tenga el restaurante que lo utiliza. Respeta y te respetaran.
gracias

un vecino de la calle comte ha dit...

Deberiamos crear una asociacion

jovenleon ha dit...

Hola a todos. Vivo en la Part Alta y trabajo en restaurant del mismo barrio.

En nuestro caso el contenedor PERMANECE SIEMPRE DENTRO DEL LOCAL, a pesar de la insistencia de los municipales en que lo dejemos fuera para facilitarles la recogida.

No hablo por todos, pero sin duda los restaurantes NO DECIDEN cómo se organizan estas cosas, sino que están obligados a acatar -lo mejor que pueden- lo que dispone la autoridad.

Dudo sinceramente que ningún restaurant quiera crear problemas vecinales, ya que no es saludable ni bueno para el negocio.

Como vecino yo me acercaría a HABLAR con la gente que creo que me causa un problema, ya que en la mayoría de los casos el VERDADERO PROBLEMA es que nos damos la espalda entre vecinos, en lugar de ir amablemente, pero de frente, ¿no les parece?

Espero que se encuentre la mejor manera de hacerlo para todos.

Saludos!